5 beneficios del empaquetado industrial con bolsas de polietileno

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Aunque hay muchas formas de empaquetar productos en 2021, el empaque de bolsas de polietileno sigue siendo uno de los más populares, y por una buena razón: es excelente para la marca, resistente a la intemperie y duradero, y se puede usar para casi cualquier producto que pueda imaginar. El empaque de bolsas de polietileno es una forma más barata y rápida de empaquetar su producto de manera efectiva. Hablemos de 5 de los muchos beneficios del empaque de bolsas de polietileno.

El empaque de bolsas de polietileno n. ° 1 es una solución rentable

El envasado en bolsas de polietileno es una de las opciones de envasado más rentables del mercado actual. En comparación con otros materiales, el plástico es significativamente más barato. Por ejemplo, la producción de tela o papel cuesta aproximadamente 20 veces más que el plástico. Si tiene muchos productos para empaquetar, el empaque de bolsas de polietileno ganará siempre en una comparación de costos. Si está interesado en reducir costos, su empresa puede ahorrar dinero en bolsas de polietileno si trabaja con el proveedor de bolsas de polietileno adecuado.

El empaque de bolsa de polietileno n. ° 2 tiene un tiempo de producción corto
Otra ventaja de utilizar envases de bolsas de polietileno para sus productos es el proceso de producción increíblemente rápido. Las bolsas de polietileno están hechas de láminas de polietileno, que se estiran, cortan y sellan al tamaño, la forma y el diseño de sus bolsas de polietileno personalizadas en un proceso rápido y simplificado. El tiempo medio de producción de las bolsas de polietileno personalizadas es de aproximadamente 4 semanas, pero algunos proveedores de envases de bolsas de polietileno pueden completar pedidos personalizados en tan solo 2-3 semanas.

La mayor parte del tiempo de producción proviene de la planificación y el diseño para asegurarse de que las bolsas se produzcan según sus especificaciones. El proceso de fabricación real de los embalajes con respaldo de polietileno es muy eficiente, lo que significa que obtendrá sus productos terminados mucho más rápido.

El embalaje de bolsa de polietileno n. ° 3 es fuerte
Las bolsas de polietileno son un excelente material de embalaje porque se pueden desarrollar con diferentes resistencias. Los diferentes tipos de bolsas de polietileno son apreciados por sus propiedades de resistencia, particularmente HDPE y MDPE, que son ideales para envasar productos voluminosos o con bordes afilados. Al pedir sus bolsas de polietileno personalizadas, puede especificar la resistencia en milésimas de sus bolsas, lo que determinará el grosor del material. Generalmente, cuanto más gruesa es la bolsa, más fuerte es y más resistente a perforaciones o desgarros.

El embalaje de bolsa de polietileno n. ° 4 es duradero
La principal razón para elegir envases de bolsas de polietileno para sus productos es su durabilidad. Pocos materiales de embalaje ofrecen la resistencia a la humedad de las bolsas de polietileno, especialmente los competidores de papel y plástico. Para muchos productos, tener una barrera protectora contra la humedad es esencial. Los productos como alimentos o componentes electrónicos podrían verse fácilmente comprometidos sin esta defensa y están mejor protegidos con empaques de bolsas de polietileno.

El empaque de bolsas de polietileno n. ° 5 tiene usos versátiles
El embalaje de bolsas de polietileno es especialmente adecuado para la personalización. Puede admitir marcas personalizadas para el logotipo y los colores de su empresa, y puede diseñarse fácilmente para mostrar cualquier imagen o declaración que elija su empresa. Al pedir bolsas de polietileno personalizadas, su proveedor de bolsas de polietileno imprimirá una prueba de la bolsa antes de que entre en producción para asegurarse de que el diseño y la sensación de la bolsa sean exactamente lo que desea. La prueba asegura que cada bolsa de polietileno se verá uniforme cuando se produzca en masa.

Las bolsas de polietileno también pueden tener opciones personalizadas de sellado y manija, o pueden contener aditivos especiales para apariencia, claridad o textura, según las necesidades de su empresa. Es realmente el material de embalaje más versátil porque puede adaptarse de forma única a su empresa y a su producto.

Si está buscando una forma altamente personalizable, resistente, duradera y versátil de contener y enviar sus productos, el empaque de bolsas de polietileno es la solución más confiable y rentable. Puede solicitar bolsas de polietileno personalizadas para que se vean, se sientan y funcionen exactamente de la manera que desee, y pedirlas, enviarlas y listas para usar en tan solo unas pocas semanas.

¿Nuevo en empaque? Las bolsas de polietileno son una excelente opción de empaque para cualquier producto. No dude en llamar al equipo de PMJ Industrial o contáctenos en línea para obtener más información y precios.

es_MXES